Subject: Fwd: Envío Anexo Graduación y Calificación (relación obligaciones) PRES - MERQUEO S.A.S.
From: VICTOR MANUEL LOZANO <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Fri, 7 Jul 2023 17:30:55 -0500

Por medio del presente mensaje enviamos el documento diligenciado de la
respuesta al modelo de inconformidad enviado por parte de ustedes y
colocamos a consideración en este proceso de conciliación todo lo
relacionado con el material de empaque con la marca de MERQUEO  para que
sea evaluado en el proceso debido a que tiene una clausula de
imcumplimiento. En los documentos anexos adjuntamos el certificado de
existencia y representación legal solicitado y la información del material
de empaque y el valor en pesos que este representa.

_____________________
*VICTOR MANUEL LOZANO.*
*Departamento de Cartera*
Industrias Alimenticias Vitarrico
Corporación Universitaria Adventista
+57 (4) 2508328 Ext. 409
Cel: 3167412579 (WhatsApp)
Medellín - Colombia

Confidencialidad: La información contenida en este e-mail es confidencial y
sólo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está
dirigido. Si no es usted el destinatario autorizado, cualquier retención,
difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibida y es
sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor reenviar y
borrar el mensaje recibido inmediatamente.
 *Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El
medio ambiente es cosa de todos.*

---------- Forwarded message ---------
De: Pres Merqueo <[email-masked]>
Date: mié, 5 jul 2023 a las 17:00
Subject: Envío Anexo Graduación y Calificación (relación obligaciones) PRES
- MERQUEO S.A.S.
To: Pres Merqueo <[email-masked]>

Estimado Acreedor,

Esperamos que este mensaje te encuentre bien.

Por medio de la presente comunicación, adjunto nos permitimos remitir el
anexo (Excel) de Graduación y Calificación de Créditos del Procedimiento de
Recuperación Empresarial - PRES adelantado por Merqueo.

En este documento están detallados los acreedores y las obligaciones de
cada uno de ellos, debidamente clasificados para el caso de los créditos,
en los términos del Título XL del Libro Cuarto del Código Civil y la Ley
1116 de 2006.

De conformidad con lo anterior y para mayor facilidad de todos los
acreedores no laborales, MERQUEO y el Mediador ha dispuesto un modelo
sugerido de inconformidad, que pueden radicar virtualmente en las
siguientes direcciones de correo electrónico [email-masked]
[email-masked] y [email-masked]

Los documentos anunciados en este documento se encuentran adjunto a este
correo, o los puede descargar en el siguiente link:
https://pres.merqueo.com/, sección: “Modelo Inconformidades acreedores (no
laborales)” aplicable a todo tipo de acreedores, excepto laborales.

Así las cosas, extendemos la invitación a todos los acreedores a hacer
parte de esta negociación con la finalidad de lograr fórmulas de acuerdo
para honrar las obligaciones y promover la continuidad de la operación de
MERQUEO S.A.S, señalando que en próximos días citaremos a una serie de
reuniones con el fin de profundizar en estos temas.

Saludos,

MERQUEO S.A.S